[b]Como todos me dijieron llegue algo tarde pero el partido de Zeus y secundaria gris comenzara! podriamos decir que despues de 3 partidos vamos a dar inicio el torneo futbol del foro frontera!hare recordar a matiaxz que falta los niveles ami se me olvdaron perdon los poderes me los deven ddecir pero me acorde de algunos empezaremos de 0
- Spoiler:
- Estamos en presensia de el partido de zeus y la secundaria gris el qu parte sera la secundaria gris y seri da la patada de salida! comienza dar pases a cada uno de sus compañeros y el Elxmatiii da una barrida pero arata lo pasa dando un salto y golpeando el balon serka de la linea de defensa y natsumi saka el balon del camino con un cabezaso dandole el pase a toko, toko le da un pase hacia la mitad de cancha y baku y kemaru esperan el balon y se dan un cabezaso mientras recibian el balon cane hacia el suelo sobandose sus cabezas pero crow corre quitando el balon antes de los otros llega hacia la linea de defensa Yuu y kyou hacen una doble barrida le roban el balon pero crow no se rinde y hace su danza de fuego podiendo robarle el balon y se prepara para su tiro
Crow7000:Alas celestiales!
suguimori: campo de fuerza!
Alas celestiales / Campo de fuerza!
Campo de fuerza! gana!
Crow7000: imposible vencio a mis alas celestiales!
suguimori: he seguido el consejo del arquero que me ayudo a reabilitarme!
y suguimori da un pase hacia la mitad de la cansha arata da una chilena como pase hacia la linea de defensa a Seri y calculalos movimientos de los defensas pasandolos da un golpe hacia arriba y arata salta!
Arata: Tornado de fuego!
Ayame: muro de agua!
Tornado de fuego/muro de agua
gana! muro de agua
el arquero ataja su tiro dandole el pase a toko, corre dando un pase a allen y un pase a crow recibe el balon y Shin da una barrida y juto esta kemoru ha su lado dandole un pase recibiendo el balon kemoru esta en la linea de defensa
kyou y yuu: Doble ciclon!
kemoru da un pase al cielo y aparece crow en los aires dando un cabezaso hacia abajo pasando la defensa y no saben el plan que tienen y sugimori busca el balon y no se da cuenta que era una tecnica
kemuro y crow: Doble bus!
sugimori: que!?
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool!
Zeus 1-0 Gris
este es el gol que da acabo el segundo tiempo!
en estos tiempo se ha puesto duro para el equipo gris!
el segundo tiempo empieza sacando Zeus
crow da un pase hacia kemuro pero Arata se les aparece de la nada! corriendo con una velocidad pero allen hace una barrida pero lo pasa no se rinde Arata los defensas se aparece toko hace la torre!
con el rayo logra robarle el balon y da un pase a crow recibe el balon pero juto se le aparece por delante Arata?
crow7000:como pudiste llegar hacia aca rapidamente
Arata:por que soy la mejor...
se da el lujo de dar un gran salto
Arata: Tornado de Fuego!
Toko: La Torre!
Tornado de Fuego/La Torre!
gana Tornado de fuego
pero el tornado de fuego va con la mitad de energia
y ayame ataja con sus manos sin poder alguno da un pase hacia el centro crow da un salto dando un cabezaso lo resibe kemuro
Kemuro: Golpe giratorio!
sugimori: Golpe vengala
Golpe giratorio/ Golpe Vengala
Gana golpe vengala
kemuro: Eso es lo que querio yo . Ahora Crow!
el balon esta en los aires
Crow da un cabezazo
y golpea kemuro
Crow y kemuro: Doble boos!
Sugimori: No no denuevo!
Gooooooool!
Zeus 2-0 Gris
Arata: no puede ser!
y saca el equipo gris Arata sigue corriendo rapida y hace un tornado de fuego en unos segundos y va con mucha velosidad
Arata: si quedan unos minuetos de juego debo hacer esto rapido! Tornado de fuego!
y los defensas no ven el el tiro
ayame: ese tiro es rapido AA!
Ayame lo sostiene con sus manos
Ayame: AAAAAA! nodejare que pase este gol!AAAA!
Gooool!
Zeus 2-1 Gris
Crow: ese es el gol mas rapido que he visto!
y crow corre rapidamente trata que arata no se lo quite pero si pudo
Crow: maldita seas! Danza de fuego!
Arata: AA! maldito
crow da un pase hacia arriba pero digamos que arata es la unica que roba el balon y la que esta en juego quedan los segundos de juego y da su tornado de fuego!
Arata: tornado de fuego!
Toko: ahora lo veo La Toooorre!
Tornado de fuego/La Torre!
gana Tornado de fuego
va con un poco de velocidadd pero con mucha fuerza!
Ayame:Muro de Agua!
y pudo atajar y el partido se acaba
Crow: Si!
kemuro: devemos agradesert a ti toko por ser buena defensa
Toko: denada mi trabajo es que no pase ningun jugador
Zeus es el ganador de este partido!
Zeus
zeus pasa a nivel 2!
sin nueva tecnica
prox. nivel 650 exp
10 riyos ganados