inazumaeleven.gratis-foros.net

http://dl.dropbox.com/u/2441693/Imagenes/windspro_anuncio.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

inazumaeleven.gratis-foros.net

http://dl.dropbox.com/u/2441693/Imagenes/windspro_anuncio.png

inazumaeleven.gratis-foros.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inazumaeleven.gratis-foros.net

+3
felipe tsunami
Toko Zizen/Aki
crow7000
7 participantes

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Sondeo

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    [ 1 ]
    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty14%Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. I_vote_rcap [14%] 
    [ 6 ]
    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty86%Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. I_vote_rcap [86%] 
    [ 0 ]
    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty0%Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty0%Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 7
    Sondeo cerrado
    crow7000
    crow7000
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 28
    Localización : porta

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  crow7000 Dom Sep 26, 2010 3:33 am

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Dragonballz

    Dragon ball ( incluyendo Z y GT )
    En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.


    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. 2nlfz34
    Reborn
    El argumento de Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.[1]



    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Picture
    Eyeshield 21
    Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprovar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.




    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Q3esdvuugq31
    Devil may cry
    Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.
    Toko Zizen/Aki
    Toko Zizen/Aki
    Arquero
    Arquero


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  Toko Zizen/Aki Dom Sep 26, 2010 3:41 am

    Por Dragon Ball Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    felipe tsunami
    felipe tsunami
    Goleador Del Barrio
    Goleador Del Barrio


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 28
    Localización : quillota

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  felipe tsunami Dom Sep 26, 2010 3:50 am

    lo mejor dragon ball
    Sonikku-chan
    Sonikku-chan
    Moderador Supremo
    Moderador Supremo


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : En no se

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  Sonikku-chan Dom Sep 26, 2010 3:57 am

    Fiel a Dragon Ball, Soul Eater y Evangelion!!!
    son los mejores.
    crow7000
    crow7000
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 28
    Localización : porta

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  crow7000 Dom Sep 26, 2010 4:00 am

    a mi tambien me encanta soul eater solo ke kuando les pregunte ke anime kisieran ke pusiera nadie me contesto
    felipe tsunami
    felipe tsunami
    Goleador Del Barrio
    Goleador Del Barrio


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 28
    Localización : quillota

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  felipe tsunami Dom Sep 26, 2010 4:10 am

    yo fiel a dragon ball,evangelion y super once
    Keroro Midorikawa
    Keroro Midorikawa
    Arquero
    Arquero


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30
    Localización : En Japón

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  Keroro Midorikawa Dom Sep 26, 2010 4:34 am

    Me gustan todas las series en general, pero las que mas me cautivaron en mi infancia son Dragon Ball Z y Shinseiki Gpx Cyber formula, es que fueron mis primeros animes ademas me hicieron llorar por ejemplo yo di un poco de energia a Goku para su genkidama (cuento) y llore con el episodio 37 del formula 1 cuando hayato salio el vencedor...
    me da nostalgia saber que tendran un forito de dragon ball asi recordare lo que tengo que recordar... Crying or Very sad Crying or Very sad cheers cheers Wink
    felipe tsunami
    felipe tsunami
    Goleador Del Barrio
    Goleador Del Barrio


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 28
    Localización : quillota

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  felipe tsunami Dom Sep 26, 2010 4:59 am

    te apoyo a mi me dio 1 poko de pena cuando murio piccolo junto a la tierra y cuando a goku se lo llevo shen long
    dakgul
    dakgul
    Mejor Deportista Del Instituto
    Mejor Deportista Del Instituto


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  dakgul Dom Sep 26, 2010 5:11 am

    yo encuentro mejor a one piece pero no estaba haci que vote por dragon ball
    axel blaze
    axel blaze
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 27
    Localización : por ahy

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  axel blaze Dom Sep 26, 2010 3:49 pm

    voto por dragon ball y devil mal cry
    crow7000
    crow7000
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 28
    Localización : porta

    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  crow7000 Dom Sep 26, 2010 8:50 pm

    bueno gracias por votar ya esta decidido pondre los primero 2 lugares.

    Contenido patrocinado


    Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime. Empty Re: Voten por ke anime kieren ke aparezca en la secion anime.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:04 pm