inazumaeleven.gratis-foros.net

http://dl.dropbox.com/u/2441693/Imagenes/windspro_anuncio.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

inazumaeleven.gratis-foros.net

http://dl.dropbox.com/u/2441693/Imagenes/windspro_anuncio.png

inazumaeleven.gratis-foros.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inazumaeleven.gratis-foros.net

+2
crow7000
felipe tsunami
6 participantes

    todo sobre pokemon

    felipe tsunami
    felipe tsunami
    Goleador Del Barrio
    Goleador Del Barrio


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 28
    Localización : quillota

    todo sobre pokemon Empty todo sobre pokemon

    Mensaje  felipe tsunami Dom Sep 26, 2010 3:43 am

    Pokémon (ポケモン, Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.[2] La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

    La saga de videojuegos es desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez distribuida por Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 649. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.
    Los pokémon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamado Poké Ball (pokebola). Existen 17 tipos en los que se organiza a los pokémon. Los últimos dos fueron agregados en el año 2000, en los juegos Gold, Silver y Crystal. Los pokémon pueden aprender ataques distintos a los de su tipo. Por ejemplo, Kabutops (Agua/Roca) puede aprender el movimiento Pokémon Giga Drain que es de tipo hierba.

    Cada pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que puede aprender. Éstos se pueden clasificar por su tipo o elemento (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico).

    Los pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros. Por ejemplo: Un pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un pokémon tipo fuego, que uno tipo hierba, ya que los ataques de tipo agua apagan el fuego, mientras que los ataques de tipo fuego queman las hierbas. A las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les causa mucho daño. Esta secuencia, se compararía con el popular juego piedra, papel o tijera.
    todo sobre pokemon Pokemonctodo sobre pokemon Pokemon10todo sobre pokemon 91978990
    crow7000
    crow7000
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 28
    Localización : porta

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  crow7000 Dom Sep 26, 2010 11:02 pm

    super a mi la verdad no me gusta pokemon solo los juegos aunke no he jugado el nuevo pokemon ke salio.
    dakgul
    dakgul
    Mejor Deportista Del Instituto
    Mejor Deportista Del Instituto


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  dakgul Dom Sep 26, 2010 11:08 pm

    AMI ME GUSTO AMS LA PRIMERA TEMPORADA ENCONTRE QUE S ALARGOO MUCHO POKEMON
    ayame
    ayame
    Arquero
    Arquero


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casa ó_o

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  ayame Lun Sep 27, 2010 11:10 pm

    esta buena la informacion... a mi me gusta pokemon pero solo los juegos y el manga, el anime es muy repetitivo :/
    Fubuki_Shirou
    Fubuki_Shirou
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 28
    Localización : santiago/chile

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  Fubuki_Shirou Lun Sep 27, 2010 11:32 pm

    muy bien echo tsunami-san XD grax por la informacion pokemon fue la primera serie k me gesto tanto
    felipe tsunami
    felipe tsunami
    Goleador Del Barrio
    Goleador Del Barrio


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 28
    Localización : quillota

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  felipe tsunami Mar Sep 28, 2010 11:14 pm

    de nada fubuki-san y pokemon ya no me gusta por q se alargo muxo y me aburrio eso
    Fubuki_Shirou
    Fubuki_Shirou
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 28
    Localización : santiago/chile

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  Fubuki_Shirou Mar Sep 28, 2010 11:50 pm

    un aporte:
    todo sobre pokemon Pokemon-4
    todo sobre pokemon Pokemon-1024-x-768
    si tienes razon si io ahora no los veo por lo mimo
    crow7000
    crow7000
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 28
    Localización : porta

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  crow7000 Miér Sep 29, 2010 2:57 am

    buenas imagenes fubuki a mi solo me gustaban ver una ke otra batalla pookemon como una ke vi ke peleaba articuno vs charizar o no recuerdo kien era pero era uno de hielo esa pelea me encanto
    Fubuki_Shirou
    Fubuki_Shirou
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 28
    Localización : santiago/chile

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  Fubuki_Shirou Miér Sep 29, 2010 3:31 am

    sii fue articuno con charizar era para ganar la primera medalla en pokemon ____ ia ni me acuerdo XD alfinal gana charizar kon un teknika k tienen algunos pokemones de fuego
    Grimorio
    Grimorio
    Banca
    Banca


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  Grimorio Jue Oct 28, 2010 12:42 am

    El manga es mas entrete y las batallas son mas reales, podria decirse.
    Y lo mejor es que no solo hay un protagonista y sigue en gran medida lo de sucesos del juego

    Contenido patrocinado


    todo sobre pokemon Empty Re: todo sobre pokemon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:05 am